Durante los meses de verano - Julio y Agosto -, BSAsolutions centro de formación en colaboración con Colegio de Verano Piquer, realiza la campaña de captación de alumnos y alumnas a nivel nacional.
Colegio de Verano Piquer nace en 1991 ante la problemática de los padres o tutores, de que los jóvenes recuperen en periodo vacacional, todas las asignaturas que les han quedado pendientes para el verano.
Ello no se limita a un simple repaso de asignaturas y ejercicios, sino que se mantiene durante todo el periodo una tutela cercana y una constante supervisión de la evolución del alumno, tanto académica como psicológica, un contacto estrecho con padres y/o tutores para coordinar esfuerzos y lograr superar, en muchos casos, situaciones de verdadero fracaso escolar y por supuesto, una programación global de las actividades: tanto de las académicas como de las de tiempo libre, tuteladas por tutores, profesores y monitores.
Este servicio con el que colabora BSAsolutions, se encuentra desarrollado en el portal web creado a tal efecto: http://www.colegiosdeverano.es